La cafetería Café y Fútbol apura sus últimos retoques

El PLOGO CAFE & FUTBOL POLIDEPORTIVO [Convertido]-02olideportivo de la Piscina Municipal de La Pobla de Farnals, en su afán por mejorar y dar un servicio cada vez más completo, está acelerando los trámites para inaugurar a la mayor brevedad posible, el nuevo bar Café & Fútbol Polideportivo.

Con capacidad para más de medio centenar de personas, pretendemos que nuestros socios, usuarios, amigos y visitantes tengan un lugar agradable y con un carácter puramente deportivo para disfrutar de una ensalada, un bocata, una infusión, un café… Vamos, todo lo que puedan imaginar y desear.

El bar Café & Fútbol pretende ser un lugar dónde observar como tu familia nada, dónde recuperarte del esfuerzo del gimnasio o dónde comentar la última partida de pádel disputada con tus amigos.

La intención es que a final de mes abra sus puertas, pero ya les iremos informando puntualmente de este evento en el que, Vadepsa, la empresa que gestiona el recinto de la Piscina Municipal de la Pobla de Farnals, ha puesto toda su ilusión para completar su amplia oferta. No en vano, además de piscina, gimnasio, sala de spinning y pistas de pádel, ahora dispondremos de una amplia y deportiva cafetería en la que poder completar una jornada lúdica-deportiva.

Aquí os dejamos unas imágenes de cómo van las obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *