Abrimos la cafetería Café & Fútbol

Desde el sábado 18 de abril, coincidiendo con el Barcelona-Valencia, abrimos las puertas de Café & Fútbol, la nueva cafetería del Polideportivo de la Piscina Municipal de La Pobla de Farnals.

Con capacidad para más de medio centenar de personas, y dos terrazas anexas, ofrecemos una amplia gama de productos para que nuestros socios, usuarios, amigos y visitantes tengan un lugar agradable y con un carácter puramente deportivo para disfrutar de una ensalada, un bocata, una infusión, un café…

El bar Café & Fútbol pretende ser un lugar dónde observar como tu familia nada, dónde recuperarte del esfuerzo del gimnasio o dónde comentar la última partida de pádel disputada con tus amigos, además de un recinto inmejorable para ver los partidos de tu equipo.

Vadepsa, la empresa que gestiona el recinto de la Piscina Municipal de la Pobla de Farnals, ha puesto toda su ilusión para completar su amplia oferta. No en vano, además de piscina, gimnasio, sala de spinning y pistas de pádel, ya disponemos de una amplia y deportiva cafetería en la que poder completar una jornada en nuestras instalaciones.

Desayunos, Pizzas, cafés, bocadillos, sandwiches, platos combinados y hasta menús variados. Todo lo que necesitas para reponerte del esfuerzo o para esperar de la forma más agradable posible está en nuestra económica carta de productos. Ya no tienes excusa para visitarnos y quedarte a pasar un rato con nosotros.

Te esperamos!!!!

IMG_20150421_095938

Consulta aquí nuestra Carta Café & Fútbol

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *