Éxito en el II Torneo Femenino de Pádel Pobla de Farnals

Éxito en el II Torneo Femenino de Pádel Pobla de Farnals

La pareja formada por Juani y Ana se proclamó vencedora del II Torneo Femenino de Pádel de la Pobla de Farnals organizado por la Piscina Municipal al vencer en una disputadísima final a la pareja formada por Rosa y Silvia.

Con todo, el resultado es lo de menos en un torneo, celebrado este pasado fin de semana, en el que todas las participantes dieron la talla y disfrutaron de la soleada mañana que salió en La Pobla de Farnals.

El éxito de participación y de organización demuestra el auge que el deporte de la raqueta tiene en nuestra localidad y motiva a los organizadores a celebrar futuras ediciones. En este sentido, Miguel Leirín, cordinador deportivo del evento, aseguró al final que «el nivel de pádel que hemos visto ha sido muy bueno. Da gusto ver como la mujer no sólo se incorpora al mundo del deporte igual que el hombre, sino que además lo hace con esta calidad». Tanto es así que el especialista en pádel de la Piscina Municipal de la Pobla de Farnals promete «seguir montando campeonatos como éste».